jueves, 9 de enero de 2014

Cap.11 ' Menestra de Juglaría'





8 de Abril.
 C/ Ave Maria Purisima Sin Pecado Concebolla, nº 26. Atico.

Por fin te encuentro, diario ingrato. La de cosas que te has perdido.
 Vaya mierda de mudanza. Mi madre me montó una tragicomedia, mi padre hizo una fiesta  rociera y mi abuela me soltó un cuesco espantoso en el ascensor. Dice que odia las despedidas largas.
Es efectivo; doy fe.






Aquí me tienes de nuevo. A juzgar por mi aspecto podrías deducir muchas cositas.
Por ejemplo, ¿dirías que soy una flamante indigente adicta al pegamento?





No, las crines de caballo son lo último en lencería underground.   Mi pelo no esta fijado con material fecal.
No. Se llama Rataspray, y es el resultado de una apuesta perdida con la Pruden.
Creo que estoy de lleno en la onda madrileña.





              12 de Abril. En casa con Pruden. 
No sé dónde he estado los últimos tiempos.¿Dónde has estado tú?
Bruce ya no está conmigo y estoy triste. Y canina.
Me he apuntado a una oferta de trabajo del periódico;
Una cosa de la tele, pa niños o algo.



17 de Abril. Espid y una entrevista de trabajo.
A tope.
Es todo lo que puedo decir. ¡Aaaaaaaa toooooo peeeeeee!










10 minutos después....










Voy a reventar la bolsa de madalenas.
A tope.






         3 de Mayo. Edificio de Birria Producciones. 
             Donde Crístofer perdió la chancla.


Yo nunca había escrito un guión, pero me lancé sin miedo a la creación.


 El jefe, el señor Pimpón, nombre exótico donde los haya, ya me ha dado el primer toque. 

   
                     


 Dice que el guión no puede contener la palabra 'pene' en horario infantil. Y yo me pregunto, ¿que mensaje recibe un niño que cree que los erizos tienen pluma pero no pene?


El guión empezaba así:

  



              Le he explicado que Chemi actúa con pasión y el guión estaba justificado,-casi le mete a Espinote una rosquilla por el nainas mientras ensayaban. 
 He oído que es esquizofrénico y por eso hace los panes a hostias; dice que no se puede contener.


                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario