jueves, 12 de diciembre de 2013

Cap. 9 'Piruleta de pus romántica'

   30 de Octubre. Persecución rídicula en Galerías.



Aunque la papa que eché en sus mocasines no juega a mi favor.
Cuánto rencor.


                    2 de Noviembre. 



Y de repente se ha marchado pitando al trabajo.





No sabía que tuviese uno...



                5 de Noviembre.

                                Vuelta a clase. Gran acogida.





Esta clase es un coñazo.





Todas las clases son un coñazo.


Menos la de gimnasia.





Ahi me entretengo con un pinturillas que va a mi clase.







El lechuguino en cuestion se llama David y es todo un caballero.







  Dice que si dejo de torturarle, me dejará entrar en su banda (Niños Guey, punto G, o algo asi) como corista.




                     Le he hecho tragar agua del váter.

















             
                       (Pero antes ha tenido que marcarse un baile para mí.)
               


                        

                                                  Pobre iluso.


                   

12 de Noviembre. Malos tiempos para la Lirica.
David se me ha declarado. Me ha regalado un disco de los Pecos. He tenido un corte de digestión.






Prefiero olerle el culo a una vaca muerta antes que oír de nuevo esa piruleta de pus romántica.
Camilo Sesto es una chuleta de cordero a su lado.







                                                             ...continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario